Hotel balneario de Verche
TERMALISMO SOCIAL

Ambos programas son compatibles pudiéndose disfrutar durante el mismo año.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: Los pensionistas por los conceptos de jubilación e invalidez en todos los casos y los de viudedad y otras pensiones únicamente mayores de 60 años.

REQUISITOS: Valerse por sí mismo para las actividades de la vida diaria, no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la convivencia, no padecer enfermedades infecto-contagiosa.

COMO SE ADJUDICAN LAS PLAZAS: Mediante baremo, priorizando el grado de necesidad, situación económica, edad, etc...
UNIR SOLICITUDES: Deberán cumplimentar ambos su correspondiente solicitud y rellenar el apartado indicado para unir solicitudes.

SOLICITUD IMSERSO

SERVICIOS QUE OFRECE: Regimen de pensión completa. Habitación doble de uso compartido. Si desea habitación individual deberá solicitarlo previamente al hotel y abonar un suplemento diario en caso de que exista disponibilidad.
Tratamiento hidrotermal básico que prescriba el médico del balneario. Reconocimiento médico a la entrada, seguimiento e informe final.
Los desplazamientos serán por cuenta del usuario (en el caso del IMSERSO existe un autobús gratuito de Valencia al balneario siempre que reserve plaza en el balneario).
El establecimiento hotelero se encuentra en el mismo edificio que el centro termal.

CÓMO SE SOLICITA: Rellenando la solicitud que puede descargar desde aquí y enviándola por correo, fax o email al balneario de Verche.

BALNEARIO DE VERCHE
CARRETERA VALENCIA ADEMUZ KM 56'5
46175 CALLES (VALENCIA)
infoverche@balnearioverche.com - 962 130 003 - 962 130 040

Diseño Cucdellum |   Términos de uso  |   Condiciones de contratación  |   Balneario de Verche © 2017